miércoles, 6 de agosto de 2008

Kidana

... Aquella tarde estabamos escapando de aquellas sombras, entonces tú decidiste luchar, yo cobarde me escondi tras tuyo, con tu encanto llenabas de magia aquel espacio, la luz resplandecio el lugar y entonces alli estabamos, siguiendo lo que cada uno deseaba llegar donde la luz estaba plena y donde las sombras se desvanecieran, entonces tomamos nuestras manos, prometiendonos ayudarnos, ... aquel día ...
... luegome aleje de ti, separé mi mano de la tuya, y priometi que regresaría, prometí que seguiría y que tú tambien lo harías...
... entonces nos encontraremos, no sólo en nuestros efimeros sueños, sino en el tiempo ...


u..u no sé porque lo escribi buuu >..< desde mañana los nuevos dibujos

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Aeny...
La verdad que te extraño bastante, las veces que paseabamos por las calles de Arequipa, disfrutando las muestras pictóricas (recuerdas esa vez que quisimos dibujar un personaje anime, pero no teníamos un mísero plumón de pizarra para hacerlo), la vez que fuimos al teatro y aquellos momentos maravillosos que pasé contigo...
Pero tienes razón en algo que dices, tenemos que seguir adelante y no perder las metas que nos proponemos, estoy seguro que eres fuerte y podrás superar todas las dificultades que aparezcan en tu camino.
Sólo me gustaría confirmar tu e-mail, porque una vez me dijiste que el de siempre la contraseña lo tenían otras personas.
Matta ne

Anonymous dijo...

Hola Aeny, espero que no me hayas olvidado... Abel está aqui mirando tu blog... hermosos dibujos, tan... tan... hay tanto sentimiento dentro de este blog... vaya, espero que estes bien

Se te quiere. y RECUERDA escribirme =)

besos

Abel/Aby

Jaime (blackphoenix) dijo...

Hola Aeny...
Hasta que pude acceder a tu blog, ya que escribia "aony"... XD
Soy la persona que viajo contigo en el metro y luego en la micro 109 de la Estacion Central, el dia martes... ¬¬
Me encantaron tus dibujos y la forma en te fijabas en ciertas personas para crearlos... Eres seca !!!
Estuve mirando los dibujos de este espacio y estan bien bonitos, algunos mejores que otros eso si... XD
Espero con ansias el sabado para ver k onda...
De nuevo te doy las gracias por el dibujo que me regalaste... si hasta lo he llevado al trabajo !!!
Cuidate y saludos.

Aeny dijo...

o.o???!!!!-.-