sábado, 11 de octubre de 2008

Toshi eres lo maximo


Lo vii fue maravilloso en verdad, su rostro sonriente, esa sonrisa, caridad firmeza con que observaba, no solo demostrama respeto, si no un gran afecto...

Esa manito de alli toco a Toshi, buuu que envidia u.u
aa pero si vemos Toshi debilito T.T es su culpaa!
jejeje Bien Hecho n.n Felicitaciones por su gran trabajo al alcanzar a tocarlo!!

Mi camara, o mis emociones no estaban muy bien, vivi un sueño unico, no podia creer que estaba alli Toshi, el gran Toshi, realmente fue emocionante


Mi chibi Toshi se hizo famoso de a poco n.n Adquieran su Chibi Toshi, el mismo que recibio Toshi, en aquel momento donde logre asomarme a la camioneta donde subio toshi


No puedo creerlo aún estaba tan cerca de el, quiero llorar, fue muy lindoo

Sonriente y lindo Toshi n_n

Alli toy con mi exclusividad de dibujo >.< , Nyu importa me muestro al publico

1 comentario:

Kaiba dijo...

Hola Aeny!!

Bueno, como te prometí, aquí esta mi posteo sobre tu maravilloso trabajo, quedé perplejo con tus dibujos, son geniales, y la foto de mi manito santa es notable ^^.

Menos mal que no lo lesioné ^^

En fin, que estés muy bien, cuidate mucho, y sigue haciendo trabajos tan hermosos como los de ahora.

Eres una excelente persona y espero que podamos reunirnos junto a todo el grupo muy pronto.

Au Revoir...

Kaiba Langley