viernes, 14 de noviembre de 2008

Para Neki ..... Semana de Examenes T_T


Holaaa
Como ya se habran dado cuenta esta semana la anterior y quizas un poco más antes eh estado en otro mundo mm ship en el mundo terrenal aaa x.x mi conciente estaba actuando estudiando, haciendo trabajos O...O T_T pensando descanzando y viviendo vida normal T_T

Pero espero que esta semana este bien o.o ship toy muy floja nyu e hecho nada por mi blog, ningun dibujo, ningun pedido T_T aaa pero me pondré al día

Eto.... n.n estaré en el expoanime OoO!! jejeje
Saludos a Neki le hize este dibujito poque la extraño a ella y a su Angelito... que la proteje muucho

4 comentarios:

Jaime (Blackphoenix) dijo...

Dias y horarios del Expoanime? ¬¬
Es el que se va a realizar en la Usach? ¬¬
Si es asi, a mi hermana que estudia alla le pedi que consultara por las entradas...
Quizas nos veamos alla...

Loki dijo...

Yo tambien ire l expoanime, pero acaso no son dos dias de eso?

Conocere a la niña que me dibujo, porque esa noche cuando lo hizo no estaba conciente de quien dibujba, hasta pense que er niño ai nos vmos

Aeny dijo...

jeje n.n oki los vere alli n.n
yo ire el domingo n.n no se los horarios muy bien, y tampoco porque voy a ir jejej n.n pero alli estare n.n y luego en diciembre se acerca el evento de Yamato alli shi quiero estar jeje n.n

Domingo 23 desde las 10:00 am
n.n te hare un dibujo jaime si te encuentro .. y bienvenido Loki n.n

Jaime (Blackphoenix) dijo...

Agradecido estare Aeny... XD
Ojala estemos varios disponibles...
Buscare a la niña que anda con una libretita dibujando... jajaja.
Saludos.