sábado, 28 de marzo de 2009

Aeny hace un dibujo para Jaime

luego, despues de tanto tiempo cogi el mouse para dibujar x.x n.n eh aqui el resultado de una mañana donde me levante relativamente temprano n.n y cogi mi mouse... y luego me inspire un poco, busque imagenes en internet, ... me grave la imagen ... y empeze a dibujar n.n realmente me gusta dibujar :P:P


Espero le guste a Jaime el niñio que siempre me postea jeje
Cuidense muucho Los quiero a todos!!!
Que bello es este mundo eh verdad???



n.n

1 comentario:

Jaime (Blackphoenix) dijo...

Gracias Aeny, ya que el pedido quedó muy bonito...
Espero que estes muy bien y con más animos...
Ahora que estas dibujando de nuevo, te pedire otro dibujito, en relacion a Samurai X (Rurouni Kenshin) para cuando tengas tiempo.
Cuidate y saludos.
PD: Ya me guarde el dibujo y lo tengo con el de Sailor Moon... XD