miércoles, 5 de agosto de 2009

Mágico por Aeny


Sigo probando n.n dibujar, ahora experimento trazos en flash, los mezclo en photoshop y alli pruebo colores
:p
Gracias a todos los tutoriales que vi en internet aprendi a que primero debo dibujar T_T

pero soy muy floja X..X y las ilustraciones toman tiempo ..



n.n Saludos a todos mis hermanitos, amigos y visitantes de mi blog

Anuncio en esta entrada que tendre página web, gracias a mi hermanita y mi jefecito que quieren expoermentar nuevas opciones de diseño en pagina web (todos unos expertos y yo ratoncillo de laboratorio) x..x

Para poder mantenerla tendre que idear cosas que la mantengan con vida n.n

eh aqui mi nueva propuesta libre a todo lector

n.n La adquisición de algun dibujo esta disponible ahora!!

Aunque sea principiante hare que sea un buen trabajo
Cuantos estarian dispuestos a apoyar?

1 comentario:

Jaime (blackphoenix) dijo...

Claro que te apoyaremos... :D
Te quedo muy bonita la imagen...
Saludos.