jueves, 21 de agosto de 2008

"caer esta permitido, levantarse es algo obligado"


Hoy un día extraño, entre la incertidumbre de no saber que es lo que busco y de no poder mostrar lo que soy, creando otro espejismo en mi entorno, sonrio y digo
Aqui estoy, aqui quien realmente soy, puedo reirme de mi misma, dejar atras lo que me impulsaba a esconderme, a fingir. Puedo decir que me siento mejor ahora, que si demuestro algo no es porque quiera aparentar, sino porque creo que voy aprendiendo, no solo eso, voy creciendo y hay cosas que uno no puede dejar notar, cosas que te hacen ser el verdadero tu y que quedan en tu interior para cuando realmente necesitas decirlo y para que se conserven por siempre y hagan de ti la persona que siempre fuiste, tu escencia que de a pocos se esparce sin necesidad de ser descubierta y cuando me daré cuenta tambien la vere en muchas partes, entonces dire soy yo realmente la que esta aqui, soy yo la que ahora quiere actuar ...
Estoy creciendo... verdad?

Agradesco poder escribir ahora, poder mostrar cada emocion, cada distinta sonrisa, ahora digo No me rendiré, no puedo, no quiero, no voy a hacerlo

Me siento mejor n_n ship en verdad

Este post esta dedicado especialmente para Aby, realmente le agradezco haberle conocido, en todo este tiempo me ayudo mucho ship no sólo ahora sino desde antes Arigatoo!!

y Gracias a todos los que puedan leerlo tambien n_n Dios me siento muy dichosa de poder escribir algo y compartirlo jejeje !!
Amo este mundo!!!
Amo vivir !!
Amo mi familia !!!

en verdad.. gracias

2 comentarios:

Jaime (Blackphoenix) dijo...

Hola Aeny:
Pido disculpas porque no habia podido ver tu blog ni comentado tus creaciones...
Te escribo en este pensamiento porque me intriga saber que estabas pensando en ese momento para escribir algo asi... ¬¬
Espero que estes muy bien, que sigas dibujando tan bkn como siempre y te desahogues por esta via...
Saludos y cuidate.
PD: Soy el que dibujaste hace unas semanas en el metro y que luego nos fuimos en la micro de Estacion Central...

Anonymous dijo...

Hola mi querida amiga, estoy que seguro que no importa dónde estés, siempre estarás rodeada por personas que te quedrán y te valorarán por quién eres. Me alegra mucho que hayas encontrado a alguien en quien apoyarte, sólo temo algo... mmhhhh... sólo recuerda, "amar no es depender"