sábado, 23 de agosto de 2008

No todos somos iguales n.n


2 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Aenny, esta niña de dulce pero nostágica mirada, cara delicada, finos labios y pequeña nariz. Me parece ver en ella tu mundo interior. ¿Aún extrañas todo lo que dejaste acá en AQP, familia, seres queridos, amigos? Recuerda... la semilla debe morir para convertirse en una hermosa flor. Recuerda... nunca mires atrás, ten la mirada hacia adelante mirando siempre tus objetivos y será más fácil alcanzarlos.

Aeny dijo...

Parecerme a ella
pero si ellla es la niña quue dibuje en la 109 o..o n%n solo que cuando yo le di el papelito pensaba que estaba vendiendo jejeje o quien sabe pensaba que le pedia limosna o...o por eso puse eso, no todos somos iguales, no todos pedimos algo a cambio... yo n%n los dibujo, pero no pido dinero por hacerlo, si alguno observa mi pagina n%n yo soy feliz jeje