sábado, 27 de septiembre de 2008

Al fin subi unos poquitos más!!!

La verdad tengo muchos que me han faltado subir...
es que por un tiempo nyu tenia mucha motivación... y bueno me deprimi un pokito ... y eso...
pero ahora y si es palabra que subire todo lo que me falta por ejemplo el niño de ayer de la 109 que me dio pasada en el transantiago...
y al niño de hoy de la 511 que se bajo junto conmigo, u.u jeje u//u nyu sabia si darle me apenaba pero ...
oki esperenme un poco ship
los escanearé y nyus vemos
Si alguien que nyu esta y le eh dado publicidad escribanme n.n tengo muchos dibujos por subir
Gracias

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Aenny, por fin podremos seguir disfrutando de tus hermosos dibujos, los cuales estoy seguro tienen ya muchos seguidores.

Aeny dijo...

En verdad??? n-n toy muy feliz gracias n-n

Jaime (Blackphoenix) dijo...

Hola Aeny:
Aqui Blackphoenix pasa a saludarte y recien vi tus nuevas creaciones. Me gustaron 4. Me parecio divertido el comentario sobre la mina que le dice a todo el mundo que la habias dibujado... XD
Espero que estes bien y sigas con tus creaciones.
Saludos del chiko con lentes.

Tomás Ives dijo...

Hola Aeny.
Que tal.
Story boards son un conjunto de ilustraciones secuenciadas para definir una trama, en este caso para proyectos audiovisuales o spots.
Es la primera visión acerca de lo que será un producto audiovisual.
Sigue dibujando, busca tu estilo, tu marca personal.
Gracias por pasar por el blog.
chau

Sakuu dijo...

Hola Aeny ^^ Hoy en la mañana mientras caminaba hacia el preuniversitario, vi a una niña caminando al lado mientras dibujaba, como caminabamos juntas miraba siempre lo que hacías, aunque a veces te perdias xD y luego volvias a aparecer de la nada.

Cuando faltaba poco para llegar a mi destino, te acercaste y me entregaste una hoja, no logré escuchar nada de lo que dijiste porque iba con audífonos xD y cuando te pregunté "ah?" sin entender que pasaba, te fuiste nerviosa xD me quedé un rato parada y miré el dibujo, me sorprendí al ver que decía que me habías dibujado (nunca nadie me habia dibujado antes), así que quise seguirte, darte las gracias y comentarte que yo también dibujaba (el mismo estilo), pero justo alcanzaste a cruzar la calle antes de que el semáforo se pusiera en rojo y faltaban 5 min para que comenzaran mis clases, así que seguí de largo.

Me habría dado gusto alcanzarte y hablarte aunque sea un momento, a pesar de lo rara que me sentí al comienzo, al entrar a tu blog y leerlo, pensé "que niña tan fantástica". Eres íncrebile, en serio *-* ojalá pueda llegar a conocerte, y tal vez algún día nos podamos encontrar nuevamente en la calle, si es que es tu habitual trayecto el de hoy.

Muchas gracias por tu dibujo, porque fuera de lo extraño que me parecio en un principio, me hizo sonreír y olvidarme de las cosas que me molestaban. Dibujas muy lindo y es genial lo que haces. Sigue así! *-*

Te dejo adjunta mi galería online por si quieres verla n__n
Ten por seguro que de ahora en adelante visitaré mucho esta página!
Saludos ^^

Jaime (Blackphoenix) dijo...

Que genial el ultimo comentario de una de las tantas personas dibujadas por Aeny...
Yo tambien me sentí super bien cuando me entregaste un dibujo con una mina y la hoja decia que me habias dibujado...
Estuve toda esa semana contento y esperando el sabado para ver mi retrato que quedó increible... de hecho salí ganando... XD
Saludos nuevamente Aeny y quiero decirte que lo que haces, alegra la vida de los demás.
Saludos y cuidate.