domingo, 5 de octubre de 2008

Caminando por la avenida Alameda, n.n tomamos el mismo camino, en momentos ella se adelantaba y yo solo seguia mi paso

Su cabello, su forma de vestir me llamo mucho la atención, se veia muy linda creo n.n por eso la dibuje
Fue un dulce gesto el darme pasada en el transantiago, ... realmente soy muy despistada u.u, por lo general nyu me doy cuenta buuu...
Cuando trate de ver que acercaba la 109, la que confundi con la 511 u.u y perdi mi lugar en la baranda donde estaba apoyada y dibujaba, y el amablemente aunque no lo dijo sedio su lugar T_T que conmovedor, por eso lo dibuje muuchas gracias
o.o Este dibujito fue en franklin T_T hacia muucho frio, y no veia la micro cerca buuu, esperamos por mucho tiempo... y muucho tiempo ddespues pude subir a la micro y fue cuando me decidi por dibujarlo, y por ello nyu me di cuenta donde deberia bajar buuuuuuuuuu T_T baje asustada y cuando vi que el bajo nyu sabia si decirle o no que le habia dibujado y bueno ,-... le dije aaa que penita me dio hacerlo T:T
Ella fue una niñita en el metro n-n me parecio linda y por eso la dibuje

1 comentario:

lily-tee dijo...

Saludos Aeny. Obviamente no me conoces, me llamo Steff, y soy el niikun de la chica de "avenida Alameda". Te ha salido preciosa, así como es ella n__n

Admiro mucho tu proyecto. Pensé una vez quién se atrevería a hacer ésto alguna vez, y pensé también que sólo quedaría en libros y películas. Afortunadamente me equivoqué, y te apoyo en tu campaña por hacer sonreír a la gente =)

Ánimo Aeny!
Steff~