viernes, 24 de octubre de 2008

Dibujitos n.n I Parte

Nyu logré publicar ayer, pero hoy, con un poco de tiempo publico n.n
Luego arreglo los comentarios y .. n.n armare mis link n.n como me enseñaron mis nuevos Amigos.
Quiero Anunciar que me siento muy feliz, pienso hacer un concurso n.n y bueno obsequiar un dibujo Bien Hecho jeje Bien dibujado, con el tiempo necesario para que este bien acabado de lo que el solicitante pida jejee n-n
Ya les anunciare las bases mientras pienso
Una gran pregunta de lo que, Que es lo que él estaba haciendo en tan solitaria calle O..O ??
>.<>.<
Y el pintando un Grafiti >.<
Creo que es normal la perdida era yop :P
Hace muucho tiempo dibuje a esta niña y la edite en rosa porque me parecio muy alegre y tierna
O..O Aveces soy una persona reespecial jeje, cuando voy a dormir a la biblioteca siempre ocupo una misma mesa en un mismo lugar y si mi mesa esta ocupada ocupo otra xP en fin .. de todas esas veces entre mis sueños eh topado con muchas personas que por alguna razon se daban cuenta de que dormia T_T ... el caso es que .. me da tanto sueño y cuando me ven dormir me apeno buuuuuuuuuu T:T.
El niño de abajo me a visto muchas veces dormir T:T por eso lo dibuje >.< jeje ahora eres parte de mi blogfans verdad?? jeje espero

Ese día del metro estaba aburrida, y decidida a crear un nuevo dibujo y eh aqui jeje el niño pinguino frente mio observando como lo miraba de reojo >.<>...<

AA y ella fue ayer o ship n-n mientras dormia en la biblioteca arreglando mis hojitas para estar más comoda ella debatía con ardua labor con sus amigos jojo sobre note book >-< no es que sea curiosa es que interfirieron mi sueño bu me soñe con el notebook asecino que miedooo












1 comentario:

mione dijo...

jajajja disculpa por interferir con tu sueño, pero estaba media estresada con mi grupo por el proyecto que tengo que entregar ...
gracias por tu opinion ya que mis compañeros se dieron cuenta que no soy la unica que piensa eso :)
la verdad tu hojita me ayudo a relajarme un poco ya que mis compañeros me tenian al borde del colapso pk uno de ellos me debatetodo lo que digo y a final deja lo que dije jajajaja
pero en verdad gracias lograste subirme el animo
xauuu lindos dibujos
cuidate
y graciassss