viernes, 24 de octubre de 2008

Los Ultimos Dibujos

Kidanita es el personaje del manga Shimai Hime, es muy linda verdad??? (mi neechan tambien)


Mi Neechan, diseñadora de marquitos en paro jeje, en su version Magician Neki se vee Kawaiii

Y mi Chibi nechan n.n en version normal


Tengo que decir que tengo otros dibujos que he hecho y no he subido, pero nose si subirlos es que siento que sus personajes originales no los ven y ashi es que si lo hize para ellos y no los van a ver entonces buuu ... Ashi que si por alguna razon eres visitante y no ves tu dibujo n.n escribe un comentario en el blog y dime yo te lo subire al dia siguiente y te agradecere muucho recordarlo...

Y Por cierto Bicho_San >.< x.x enviamke una imagen de tu guerrero y una foto tuya y de todos los implementos que deseas !









3 comentarios:

camilo dijo...

hola soy el niño k dib ujaste en el metro el del poleron rallado.
gracias x el dibyjo k me diste estaba super
te doy mi8 msn
the_k-milo@hotmail.com
hay vi la pagina y no estaba mi dubujo trata de ponerlo k kedo super bueno eso xauu.. dibujas super bm

camilo dijo...

hola soy el niño k dib ujaste en el metro el del poleron rallado.
gracias x el dibyjo k me diste estaba super
te doy mi8 msn
the_k-milo@hotmail.com
hay vi la pagina y no estaba mi dubujo trata de ponerlo k kedo super bueno eso xauu.. dibujas super bm

Aeny dijo...

Holaa n-n trate de enviarte la respuesta a tu mesenger pero nyu sirve o..o me lo puedes dar bien??

T:T ahora mismo busco tu dibujito, ..
me puedes dar un pequeño dato??
de cuando era tu dibujito??