martes, 25 de noviembre de 2008

Dibujitos del metro



El me observaba en el metro n.n y yo le dibuje jojojo

En un principio dibujaba al niño que se sento al lado mio en la I8 ... pero luego ... me di cuenta que era muy apenante observarlo ... T%T era como si lo estuviese llamando su atencion con mi mirada aaa buuu ashi es que al niño que se sento al frente me parecio mas facil, y lo que me gusto mas es que cuando al bajar el del bus por la ventana me dio una gran sonrisa y me alegre muucho n.n








Con la mirada melancólica y tranquila, el observaba por la ventana, ... T_T yo como siempre tratando de dormir, creo que es muy mala costumbre que de a poco se debe ir quitandome T_T ...
Buerno alli ta tan lindo como se veia jejeje :P





Ella estaba detenida esperando bajar ... fue muy repentino cuando decidi dibujarla, es que de todas las personas ella tenia algo en especial un nose que por eso la dibuje.




No hay comentarios: