martes, 25 de noviembre de 2008

Los Primeros del EXPO ANIME y aun faltan subir más del metro tambien


Día Domingo 23 de noviembre, se realizo el Expo Anime y, por esas casualidades que se dan fui, T_T aunque ... tenia otros planes... como el de conocer a mi hermanita T_T ella dijo que me buscaria pero nu la vi ...
y Pensaba aun salir temprano ashi poder asistir a Yamato, detalle que no pude hacerlo T_T Dios me perdi MY Girl!!! ... bueno en fin ... aqui estan algunos de los dibujitos
Jeje n.n eto confieso ser muy debil a las personas bonitas, n.n Zelda se veia tan Kawaiii, tal lindo .. nyu podia dejar pasar la ocasión de dibujarlo, y alli ta en versión simple.

Rukia n.n es un personaje que me gusta como es n.n Bleach nes una serie muy buena, pero cuando vez a alguien más que le gusta el personaje y difruta de serlo entonces dices hay que dibujar jejeje !!.,. Gracias rukia por visitar mi blog y por dejar que te publique n.n


Ella inocentemente se acerco y elogio algunos de mis trabajos, yo me senti muy bien y por eso tambien la quise dibujar, Gracias Kah n.n



Tamara se veia n.n muy contenta con su amiga, tenia la cinta amarilla como la de zuzumilla haruhi y se veía muy kawai ... Arigato Tamara, espero te haya gustado tu dibujito, en realidad eres super linda n.n


... Aunque en el dibujhito se ve una mancha ploma que nyu me di cuenta cuando paso, este niño lucia bien con su traje Horohoro de Shamanking no me imaginaba poder haberlo visto algun día n.n saludos

Y aún me falta subir dibujos, no solo del expoanime sino tambien del metro, pero aveces me distraigo demasiado en eso... y tengo que estudiar un poquito tambien para poder estar bien... bueno en fin a todo le doy un pequeño tiempo!!!

Me gusta muucho el equipo roquet n=n porque a ellos les gustaria atrapar a Pikachu igual que ami jeje n.n

2 comentarios:

Horo Boy dijo...

Están buenos los dibujos, me gustan bastante....realmente debo decir que me tomaste por sorpresa cuando te acercaste y me dijiste que visitara tu pagina para ver el dibujo que habias hecho de mi parsona, nunca pense que ser horo horo por un día fuera a causar un efecto tan grande en mucha gente, realmente para mi fue un sueño hecho realidad y parece que para muchas personas tambien lo fue. Se agradece el dibujo que me entregaste y más aun el dibujo que tienes en tu pagina, me gusta bastante. Muchos saludos y que estes muy bien.

Horo boy...

P.S: te molesta si saco la foto para uso personal?? espero que no, si te molesta dejame un mensaje acá y lo vere en un par de días. Saludos

Kentaro dijo...

Me uno a los elogios a ti, realmente me gusto mucho el dibujo.
Tambien me sorprendio como de la nada empezaste a dibujarme, pero vi lo que estabas haciendo y trate de quedarme quieto U^^.
Tambien quiero el dibujo xD, si no te molesta claro U^^, esque, me gusto mucho n_n

Saludos y Cuidate ;)