sábado, 13 de diciembre de 2008

Obsequios Adelantados

Gracias a Jaime por la idea, dedico este dibujito a mi neechan Neki que se parece a Lina a diferencia de una cosa que nyu voy a escribir que es jojo n-n
y agradezco publicamente todos los preciosos diseños que hace en los marquitos de mis dibujos
Es un gran talento!!
o.o n-n Yo se que a mi neechan le gustan muucho estos personajes, y para que ella pueda ver que siempre pienso en como estara n.n le hize a sus personajes favoritos n.n
...Y ahora que lo pienso me pregunto ¿Me extrañaran a mi?...

3 comentarios:

Roku dijo...

amiaaaaaaaaaaaaaaa como q nadie te comenta >.< tus dibujitos estan geniales n____n :3 como siempre te luces n_n y eres tan kawai

y sigo te extrañamos muxo con neko aki ._. esta diciendo miau ñ_ñU bueno ps sigue dibujando neee ú.ù haz un dibujito para nosotras sip sip nwn espero que shi amia tkmmmmmmmmmmm

Atte.
Lilith XD alias la jefecita XD hahahaha ya me pusieron nuevo apodo amia q se le puede hacer ú_ù

Omar dijo...

Hola... Eres una excelente estudiante de nuestro CFT... espero de corazón que sigas esforzándote mucho en la vida y sin duda Dios te bendecirá. Tu amigo Omar

Jaime (Blackphoenix) dijo...

Me encanto el dibujo de Lina (Rina) Inverse de Slayers... Es una de las series que mas me ha gustado y es muy chistosa... XD
Tambien fue parte de mis encarguitos, asi que ya van 2... ^^
Cuidate y saludos.