sábado, 13 de diciembre de 2008

;D

Holaaa este es a perido de Jaime O..O ship, se preguntan quien es??? o.o es Pandora de saint Seiya jojojo n-n a que se parece a Atena? ,.. pero ella es más linda
Alli va un encarguito de todos los que me escribiste n-n de a poco se hizo roma no es ashi??
Banda de Musica
No quize escucharlo, fue sin querer, en verdad tocan??, tienen su banda?? o..o Sugoiii
Ambos se veian muy lindos n-n Espero que les vaya bien !!
y tambien espero algun día escuchar su música...
¿Qué clase de música tocaran???
Dibujando de pie en la I8
O..O la I8 es demasiado brusca en sus movimientos, el lapiz daba un trazo y parecian 5 O..O
Yo estaba por dibujar al niño de rasgos orientales que estaba en el asiento de adelante, pero nyu se porque O.O termine dibujandolos, es que tal vez me parecia que eran un ejemplo de amigos, hablandose tranquilamente y aconsejandose ...
T_T amigos ... buuu que lindos .... Aprovecho mi comentario para enviar saludos a mis Amiguitas Neko y Roku allá en el infinito y más allá ... Las quiero tambien

1 comentario:

Jaime (Blackphoenix) dijo...

Por fin Aeny...!!!
Jajaja...
Te agradezco mi regalito y no pense que ibas a elegir a Pandora para dibujarla, siendo que en Saint Seiya hay muchos personajes. Mi personaje favorito es Ikki, el Phoenix... de hecho mi nick lo delata... Cuek !!!
Espero que estes super bien y que te vaya bien en tus estudios y el trabajo.
Xiao.