sábado, 13 de diciembre de 2008

Miradas Metradas y Bibliotecadas jeje

Una Pareja MisteriosaPareja misteriosa poque nyu sabia si en verdad eran pareja o no... y si no lo eran disculpen buuu por confundir ...
Tengo un mal defecto, aveces escucho lo que nyu debo O..O T_T pero no lo hago intencionalmente .... bueno dasi siempre nyu lo hago ....
Ellos esperaban que les obsequie el dibujo de ellos mismos que les hize... y se sorprendieron cuando no se los di O..O es que ya saben todos que el dibujo obsequiado es la direccion del blog n-n y el otro es para publicar.
Estudiando o Durmiendo
n-n aaaa Ese día queria estudir para dar una buena prueba n-n, aunque tenia ganas de dibujar y dormir, me decidi a estudiar y así lo hize hasta que, justo el niño que se sento en la mesa frente de mi cojio una hojita y se puso a estudiar y luego le dio sueño y empezo a dormir O...O .. me recordo tanto a mi que no podia dejar escapar la ocasion de dibujar el momento O..O jeje
Al final quien estudio más? ...
Melodia sin sonido
No se porque, ... cuando viajo en el metro me animo a dibujar, y lo primero que cautive mi atención lo plasmo en un papel,
Si la mirada triste parece posar en este papel, es porque el nño parecia tan calmado...tan triste-
--- Y para ser sincera u.u queria animarle n.n porque en ese momento tenia ganas de decirle sonrie!! o..o pero nyu me atrevi y es más facil dibujarlo y expresar en el mis emociones.
Le di un dibujito donde decia animo! n-n espero le haya gustado ...

No hay comentarios: