sábado, 13 de diciembre de 2008

Soy feliz de Dibujar

o.o Sabian que las personas son muy dificiles de comprender??? o.o ship, pero aveces es más simple de lo que pensamos, ...
Ayer viernes, dibuje este, La niña n-n que esta alli sonreia muy lindo y me dio animo para dibujarla, n-n porque me dio permiso el niño que estaba en su costado.. me gustaria saber que pensaron todos luego que les di el dibujo.

Ella n-n nyu se dio cuenta que la dibujaba, pero al final, n.n me agradecio por el dibujito, pero al escucharla, yo puedo encontrar mucha dulzura, y pensar.. que parecia tan seria n.n fue muy agradable n-n ....
Metro Santa Lucia L4
o.o Ship n-n era muy temprano y yo nyu sabia que hacer y me dije a mi misma, ¿Aeny, conoces puente alto? ... jojojo n-n casi llego a conocer -... Le habrá gustado mi dibujo??

Y.. si mi memoria Ram almaceno los datos por más tiempo.. al niño n-n lo dibuje el día martes n-n y hize doble dibujo n-n uno para subirlo y otro que le obsequie, espero que revise ahora, aunque cuando dije que lo publicaria no tenia nocion del tiempo y dije el dia miercoles y miren ahora es sábado buuuuuuuuuuuuu,.....

n-n Ship en su cabello llevaba una linda rosa roja n-n me parecio a simple vista un buen modelo para dibujar jeje n-n y dibuje --- En Toeska o..o hasta los heroes n-n
Espero que le haya gustado tambien este dibujito.

No hay comentarios: